Tom Cruise, quien fue públicamente difamado por su comportamiento exagerado en dos entrevistas televisivas, reconoció a la revista People que podría haber "manejado las cosas mejor" e incluso bromeó acerca de sus saltos durante el programa de Oprah Winfrey.
Tom Cruise, quien fue públicamente difamado por su comportamiento exagerado en dos entrevistas televisivas, reconoció a la revista People que podría haber "manejado las cosas mejor".
La confesión de Cruise llega tres años después de que se brincó sobre un sillón durante el programa de conversación de Winfrey frente a millones de espectadores y proclamó su amor por Katie Holmes, quien en ese momento era su novia.
Cruise protagoniza el nuevo filme "Valkyrie", que debutará el 25 de diciembre y que relata los acontecimientos alrededor del fallido intento de asesinato del líder nazi de Alemania, Adolf Hitler
Cruise calificó a la psiquiatría como una "pseudo ciencia" en el 2005 en su entrevista con Matt Lauer. Sobre la conversación con Lauer, Cruise dijo a People, "Lo único que quiero es ayudar a las personas. Podría haberme comunicado de mejor manera, no hay duda".
0 comentarios:
Publicar un comentario